Escribí una calaverita para el trabajo, y decidí compartirla con ustedes ya que al final no se pudo leer aquí por todas las actividades que tuvimos. Espero la disfruten. Que hayan tenido un bonito día de muertos.

En su oficina daba vueltas la Calaca en soledad,

Porque sus nuevos reclutas verdes seguían.

Necesitaba ideas para mejorar su productividad,

Porque entrenarlos a todos, sola no podía.

 

Creo que haré una visita a AT&T, se dijo.

Me dicen que cursos en su universidad tienen,

Y seguro que hasta entrenadores vivos.

Creo que me los traeré para que me ayuden.

 

Cuando la Huesuda llegó a las instalaciones,

Una cálida bienvenida todos le dieron.

El personal le presentó a los directores,

Y hasta un pan de muerto le ofrecieron.

 

Tan impresionada quedó la Catrina,

Que decidió no llevárselos al otro mundo.

Y a un acuerdo llegó con ellos durante su visita,

Para que le entrenaran a sus novatos huesudos.

Carol GF(c)

Deja un comentario